fbpx

Whatsapp Mujer, del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género

Whatsapp Mujer, del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género

El canal de comunicación dentro del sitio web se llama “Comunicación Silenciosa” y ayuda a Brindar información, orientación y contención emocional a quienes estén viviendo situaciones de violencia o sean testigos de ella, el Link es: https://minmujeryeg.gob.cl/

El servicio está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día y está pensado para aquellas mujeres violentadas en situación de confinamiento y que no pueden realizar una llamada para solicitar ayuda, debido al temor de ser escuchadas por el agresor.

Comunicación silenciosa cuenta con las siguientes redes sociales

Nota de Publimetro:

La emergencia del Covid-19 ha dejado en evidencia el aumento de la violencia doméstica y es por esa razón que las autoridades lanzaron esta herramienta tecnológica el cual permitirá atender varias comunicaciones privadas en simultáneo con especialistas.

La Ministra de la Mujer, Carolina Cuevas afirmó que este Whatsapp fue creado para que las víctimas de violencia puedan “pedir ayuda de manera silenciosa, especialmente durante la cuarentena, donde muchas veces las mujeres están en situaciones de riesgo y no pueden llamar para pedir ayuda porque viven con su agresor”.

EconomicosVG.cl

Si quieres ser parte de nuestras tiendas virtuales, contáctenos a nuestro correo [email protected] o a nuestro whatsapp +56 9 7983 3217 Así mismo si quieres enviarnos alguna noticia o información para publicar en la sección de noticias! www.EconomicosChile.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *